Uso_WEb

Principal

Si estas preinscrito a alguna actividad municipal de Deportes, Cultura, Escuela de Música o Juventud puedes realizar el pago de la misma por internet con una tarjeta VISA. Debes estar preinscrito en la misma y tener en tu ficha tu dirección de correo electrónico. Si no lo has dado ponte en contacto con algún técnico municipal de deportes, cultura, juventud o emma para anotarlo.

Paso 1. Entrar a la página http://portal.adeje.es. Si nunca has entrado hay que hacer click sobre “recuperar contraseña” en el área de “Acceso de usuarios”. Se te enviará a tu correo un enlace a una página donde podrás poner tu nueva contraseña. A partir de ahora tu usuario será el correo electrónico y la contraseña la que hayas elegido.

Paso 2. Entrar con tu usuario y contraseña al área “acceso de usuario”.  En el menu de usuario ir a “Estado de Pagos”. En el desplegable elegir “Eventos/Actividades”. Si estás preinscrito en la actividad aparecerá esta en la parte Izquierda de la página. Hacer click sobre el carrito de pago de actividades.

Paso 3. En la página de Gestión de pago elegir TPV Sermepa en el desplegable “Cuenta de pago” (aparecerá Cultura TPV sermepa ó Deportes TPV Sermepa) y hacer click en “Continuar”.

Paso 4. Confirmar pago y anotar los datos de tu tarjeta bancaria en la página del Banco.

La actividad quedará pagada y no tendrás que enviar ningún justificante de pago al Ayuntamiento.

En las futuras campañas podrás realizar la matrícula también vía web.

Acceso de usuarios:


Recuperar contraseña
Quiero registrarme